4 Responses to Comienza la aventura

  1. sela dice:

    Mi niño!!!!! te va a ir genial!!!!disfruta de todo, todo será una experiencia más. Mira siempre el lado positivo a todo!!!!te vas a comer el mundo mi niño, y yo te voy a echar muchisimo de menos, TE QUIEROOOOOO

  2. Allo dice:

    Ale, Richito! A ver mundo, que es gerundo! Jajajajaja!
    Cuídate, valiente. ;D

  3. Nina dice:

    Holaaaaaaaa mi amorcito!! muchos animos disfruta al máximo, y regresa pronto, jajajaja!! que ya se te hecha de menos!!! tenemos pendiente celebrar mi cumple, así que esperaré con paciencia, hoy es mi primer dia sin fumar y lo llevo fatal, al final he caido y me he fumado 3 cigarros, pero bueno lo llevo mejor que un dia normal, ya que he bajado 7 de golpe, haber si con un par de dias mas lo dejo definitivamente, lo prometí y lo pienso cumplir, jejejeje!!! me animo yo sola, jajajaja!!! un besazoooooo

  4. Romy dice:

    hola espiritu aventurero y eso demuestra lo especial que eres y te por eso te queremos tanto,hasta pronto¡¡¡¡

Responder

