Campo en Villa de Leyva y fiesta en Bogotá

Hemos desayunado copiosamente: caldo con carne y papas, huevo perico (tortilla de tomte y cebolla) y chocolate. ¿Es que aquí nunca se hartan de comer? Impresionante desayuno. Seguro que he ganado algún kilo, cosa que me va muy bien, entre otras cosas, para conseguir reservas en momentos hambre.

El plan de la mañana ha sido ir a montar a caballo por una ruta de 2 horas y media por los alrededores de Villa de Leyva (30000 pesos). El camino ha empezado tranquilo, al paso. Las vistas eran preciosas y verdosas y los caballos parecían saberse el camino. Al rato Maru y yo hemos empezado a apretar a los caballos para galopar hasta el punto de hacer carreras. Nunca había corrido tanto con un caballo. Sin duda, una sensación que aumentaba nuestra adrenalina. Hemos atravesado a un terreno privado (1000 pesos) que contenía varias balsas artificiales que antiguamente se utilizaban para el regadío pero que hoy tiene, exclusivamente, uso turístico (3000 pesos). Disponen de trampolines para caer en la parte profunda de la balsa asi que no lo hemos pensado demaiado. Nos hemos despojado de nuestra ropa y nos hemos adentrado poco a poco en la congelada agua para evitar un corte de digestión por el copioso desayuno. Una vez superada la baja temperatura hemos hecho uso de los trampolines. Una locura más de lás mías pero ha hecho que aumentara aun más nuestra adrenalina para, acto después, continuar galopando. La siguientes paradas han sido el Museo de Fósiles (3000 pesos), el Museo Muisca (4000 pesos) con sus grandes falos con motivo de fertilidad a la tierra y la casa de barro (5000 pesos aunque no entramos) muy la estilo Gaudí. Un paseo muy ameno.

Hemos comido bandeja paisa (sopa de frijoles, plátanos maduros, arroz y aguacate) y un jugo (zumo) de limón (5000 pesos) antes de partir de nuevo para Bogotá. Hemos perdido el directo así que hemos hecho transbordo (5500 + 17000 pesos, más caro que la ida) un viaje de 3 horas.

Hemos cenado y nos hemos arreglado para salir a rumbear (bailar), como dicen aquí. Primero hemos ido a casa de unos primos de Maru (Camilo, Ana María y Sofía). Nos hemso encontrado con ellos y con sus amigos. Son gente muy amable y divertida. Hemos tomado aguardiente con rodajas de limón, cerveza, vodka con mango y cocaína rusa (rodaja de limón con azucar y café espolvoreado para acompañar un chupito de vodka). Hemos rumbeado en la discoteca Penthouse donde ponen música moderna y no han cerrado a las 2:30. A la salida alguien cantaba el himno del F.C. Barcelona al cual nos hemos sumado y hemos hablado de las partes que conocía de Barcelona. Un personaje. Para acabar la noche hemos comido un sushi en forma de cono con un toque colombiano, hemos cogido un taxi y a dormir. Como no, teníamos que conocer una noche de marcha en Bogotá.

Anuncios

3 Responses to Campo en Villa de Leyva y fiesta en Bogotá

  1. Nina dice:

    Festivallll!!! si es que no te pierdes una!!! sigue así que está siendo muy emocionante tu viaje, estoy enganchadisiiiimaaaaaaaaaaaa!!! un besote pa mi amorcitoooo!!!Cuidate muchoooooooooo

  2. Hermes dice:

    CDM!!!!!
    Pero que genial esta yendo todo!!!
    Que sepas que ya formas parte de mi cotidianidad, me levanto y mientras desayuno(yo nada de sopa con carne y papas…algo mas british…jijiji)me miro siempre tu blog!!!
    Bueno cielo…despues de la tormenta siempre llega la calma, asi que no te preocupes xq para volar muy alto a veces hay que bajar para coger altura…y en ello estoy.
    Ha habido una leve desconexion de almas que pense que no tendria arreglo, xq cada vez estaban mas alejadas la una de la otra…xo por suerte algo en nustro interior nos ha dado una “colleja” a tiempo, y creo que despues de esto no volveremos a bajar la guardia xq es demasiado lo que podemos perder.
    Por supuesto que te noto, espero que tu tambien…sigo ahi!!!
    Seria genial poder coincidir, ya te dire las fechas cuando lo sepa seguro,lo que si te puedo asegurar es que el 26D estaremos xo aun no se cuando llegamos ni cuando nos marchamos, de todos modos te pasare los datos de una amiga que es un amor, Pao, que es la que tiene las llaves, ok?
    MUACS MI NI~O!!!!
    ( me tienes que llevar a montar a caballo!!!)

  3. Arantxa dice:

    Cariñete!!! q ilu!! me alegro un monton d verte tan contento!!! he contestado tu mail!!! miralo!!! q además d noticias frescas, frescas! verás el bitácora d un proyecto d bruja en barcelona!!! je, je!!
    otro besote muy grande!!! tqum!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: