La noche en Bogotá

Hemos tenido un día muy tranquilo. No puedo decir lo mismo de la noche. Primero hemso ido a visitar a la abuela de Carito o tia-abuela de Maru, Bertha. Una señora muy respetada con muchas historias fascinantes a sus espaldas cosa que se han convertido en el centro de nuestras conversaciones. La diferencia generacional y los distintos modos de ver la vida entre nosotros también se hace presente en la charla. En definitiva, una comida y tertulia agradable.

https://ricardmunoz.files.wordpress.com/2009/07/1.jpg

Por la tarde, he tenido tiempo para actualizar el blog y poco más. Sólo nos quedaba cenar y prepararnos para salir a rumbear. Esta vez hemos salido a ‘Andrés carne de res‘. Durante el día es un restaurante asadero rústico enorme y por la noche también pero con la particularidad de ser a la vez discoteca. Tu puedes estar bailando y tomando mientras en la mesa de al lado están comiendo carne de res y otras delicias. Otra de las curiosidades es que tienen un servicio de ‘Angeles’ que consta de gente que conduce por ti si estás hebrio. La verdad es que es una muy buena idea aunque no sé como se vuelven ellos a casa después. También a la salida se puede comer algo caliente como hamburquesas, empanadillas y caldo.

Hemos llegado con el coche de Ana María junto con Maru, Carito y Fer (primo de ellos). Un tío genial. Para empezar aguardiente y después tequila con Camilo y su amigo. Hemos charlado y bailado salsa todo el tiempo que hemos podido. Antes de marchar, hemos comido unas empanadillas de carne para saciar el hambre. Y, teniendo un poco de cabeza, un ‘angel’ ha conducido por nosotros rumbo a la casa con la intenciòn de dormir bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: