El 11 de la Paz

Con pocas ganas de hacer cosas, Miguel, Gabi y yo, hemos decidido ir a ver el valle de la Luna situado al sur de La Paz. Todo ha quedado en un intento mientras esperábamos durante mucho tiempo un autobús que nunca pasó, el 11. Hemos desistido por aburrimiento y hemos dedicado otro día vagar por las calles sin rumbo fijo.

Las mismas calles de artesanía y otros negocios, las mismas plazas y la misma compañía. Para qué cambiar si uno está a gusto. Como es costumbre, hemos comido unos cacahuetes enla plaza Murillo y hemos almorzado por 6Bs, todo un record en lo que a precio se refiere. Por mi parte, me he comprado alguna cosilla en las artesanías pero que me disculpen el resto de amigos y familiares porque pensar en ellos a la hora de comprar es una tortura así que espero que me permitan ser un poco egoista. Además, la chaqueta me sienta genial y, teniendo en cuenta que me quitaron una sudadera en un bar de Cusco, ésta me va perfecta. Las últimas noticias que he recibido es que han localizado dicha sudadera, unas chicas se la llevaron por error. Lo cierto es que no sé cómo la voy a recuperar. Haré lo que pueda. 

Aquí se separan nuestros caminos ya que Miguel y Gabi tienen la necesidad de ir rumbo a Santa Cruz y Vallegrande, donde murió el Che puesto que es un ídolo para muchos y sobretodo para ellos. Por mi parte, quiero quedarme un día más para hacer una actividad turística típica en La Paz. Es posible que nos veamos en dos días en Cochabamba si es que no voy a Sucre. Tengo que decidirlo. Me he despedido de ellos. Lo cierto es que han sido una gran y divertida compañíay sé que puedo contar con dos buenos amigos en Madrid aunque no descarto que nos volvamos a encontrar por el camino, por ejemplo en Argentina. Un saludo para ellos y buen viaje.

Responder

